Qué es CES Ribera Norte

Centro de Estudios Sociales Ribera Norte

“El ciudadano es la base y clave de las sociedades modernas y democráticas ya que, con información, su compromiso y opinión, participa activamente en el desarrollo de las mismas.

El Centro de Estudios Sociales Ribera Norte es un espacio abierto de diálogo, opinión y compromiso con los valores políticos, éticos y morales como base de nuestra sociedad Argentina. Buscamos la participación de cada ciudadano en la búsqueda de soluciones y crecimiento de nuestro país.

Realizamos y promovemos todo tipo de actividades que permitan al ciudadano estar informado, compartir opiniones y así poder plantear propuestas a diversas necesidades.

Nuestros eventos, reuniones, charlas o conferencias se realizan en locaciones de nuestra zona, acordes a la envergadura del acontecimiento.  (ver Notas).

 

Hemos plasmado nuestro compromiso con la sociedad y con nuestros principios en  nuestra Carta Compromiso , que está a su disposición en formato PDF aquí!

4 pensamientos en “Qué es CES Ribera Norte”

  1. Los felicito! es genial tener un espacio donde tratar temas tan importantes y poder compartir charlas con personas que forman parte de las instituciones publicas, poder manifestarles nuestras inquietudes y hasta lograr un compromiso de su parte en temas concretos!
    Cariños!

    1. Hola Alexia,
      Muchas gracias por tus conceptos!
      Buscamos que cada uno de nosotros participe, se informe y opine sobre los problemas de nuestro país.
      Si además logramos que los diferentes actores que convocamos se comprometan, la participación como ciudadanos se verá beneficiada y, esperamos, estimulada a seguir participando cada vez más activamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un espacio abierto de dialogo, opinion y compromiso