Qué hacemos

Atentos a las diversas problemáticas que a diario se plantean en la República Argentina y ante la búsqueda de soluciones para un futuro sustentable para todos sus ciudadanos, se forma el Centro de Estudios Sociales Ribera Norte.

Un espacio abierto de diálogo, opinión y compromiso con los valores políticos, éticos y morales como base de toda sociedad moderna y democrática.

El ciudadano es la base y clave de estas sociedades ya que con información, su compromiso y opinión, participa activamente en el desarrollo de las mismas.

Invitamos a todas las personas, sin ningún tipo de restricción, a participar de nuestras actividades para estar informado y así aportar con sus ideas, opiniones y/o propuestas al crecimiento de nuestra sociedad Argentina.

Las reuniones, charlas, conferencias que organizamos abarcan un amplio espectro de temas sociales, políticos, económicos, de educación, salud y seguridad que despiertan interés e incentivan la participación y búsqueda de soluciones.

Fomentamos, y apoyamos, toda iniciativa similar que se emprenda en otros barrios, pueblos, zonas y ciudades del país que informen, y en alguna medida también formen, a nuestros ciudadanos quienes con su compromiso y participación aporten acciones y soluciones para crecer como sociedad y como nación.

Quienes somos
Un grupo de ciudadanos y vecinos de la localidad de Acassuso, del Gran Buenos Aires, coincidimos en nuestras preocupaciones y puntos de vista, decidiendo formar el espacio Centro Estudios Sociales Ribera Norte con la visión y propuesta que se detalla en esta misma página.

Será bienvenido todo aquel que comparta nuestras ideas y objetivos.
Entre todos podemos lograr un país mejor!

 

Conozca nuestra Carta Compromiso. Puede descargarla en formato PDF aquí !

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un espacio abierto de dialogo, opinion y compromiso